Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

Friday 23:27

Viernes. Que gran palabra. La gente sonríe de otra manera, la gente celebra, es tan importante que la mayoría de los cumpleaños se trasladan a los viernes.

Yo tuve un poco de suerte porque nací un Viernes, aunque no tanta porque nací un viernes 13!
Tengo el honor de ser Argentino y que mi numero no tan desafortunado convine peor con el Martes.

Bueno basta de estupideces.

Parece una noche casi de verano. Algunas alarmas y sirenas suenan en la noche de Coghlan. Creí que la noche iba a ser larga aunque al escribir todo pasa muy rápido.

Una leve brisa recorre mi pecho y parece que quiere atacar, pero estoy fuerte. Tanto como para poder vencer al sueño que se avecine. 

Mantener la cabeza ocupada me sienta bien, aunque el rodaje promete ser muy arduo y desgastante, el resultado final nos espera con los brazos abiertos!

Quien diría que a esta altura de mi vida iba a estar haciendo cine… recuerdo cuando tenia 9 y entraba a los pasillos de Telefe, acompañado por las manos de mi mama, mi tía o mi abuelo.

Ellos confundían nombres de personajes con personas y tenían ya unos cuantos años mas que yo. 


Todo paso tan rapido… Viernes 13 de diciembre de 1991… Viernes 7 de Marzo de 2014. 
Cambiaron tantas cosas, pero por suerte el Viernes sigue siendo Viernes.

Mas estupideces…

Nacidos un Viernes:
David Beckham
Francis Ford Coppola
Garsilaso de la Vega
George Washington
Isaac Asimov
Jacques Cousteau
Jony Cash
Mia Farrow
Michael Jackson
Michael Schumacher
Thomas Edison

Ustedes pensaran que tendra que ver esto con la vida… no se, pero a mi me cae bien el que nace un Viernes!

2 comentarios:

  1. Un dia que te cae bien, acompañado de un trabajo que te hace feliz y un espacio donde el tiempo vuela: la escritura. Gran dia sin duda alguna

    ResponderEliminar
  2. I don't like fridays... Pero tu realidad "viernística" es agradable de leer y fácil de imaginar. So REAL!

    ResponderEliminar