Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Buenos tiempos

La cabeza del Ser humano es como un Mundo, donde en cada país pasan cosas distintas… algunos la pasan mejor, otros no tan bien.

Yo estoy viajando a alguno de esos lugares en donde la paz reina, no por completo pero en su gran mayoría.

El Ego es el que determina porque momento estamos pasando muchas veces, cuando dejamos de ser egoístas con nosotros mismos comenzamos a dejar de serlo con los demás.

Nuevas historias comienzan en cada despertar para ponernos a prueba, alguien dijo una vez que la vida es una obra de teatro sin ensayos, es todo prueba y error. 

Cada día tenemos la posibilidad de probar y pifiar para no volver a repetir, o mejor aun, la posibilidad de ver en los demás lo que nos gusta y lo que no!

La escritura va liberando mis sensaciones puestas en letras… creo que empiezo a soñar en grande… creo que cada día tengo nuevos sueños… creo que puedo lograrlo… creo!

2 comentarios:

  1. "La escritura va liberando mis sensaciones puestas en letras… creo que empiezo a soñar en grande… creo que cada día tengo nuevos sueños… creo que puedo lograrlo… creo!"
    Que bueno lo que escribís Gaston, seguí soñando en grande y trabaja duro que seguro vas a lograr lo que te propongas. Te veo con 22 años años produciendo ya, eso me da tanta alegría, casi tengo tu edad y reniego con algunas personas que dicen "la juventud esta perdida", vos sos uno de esos muchos jóvenes que están demostrando lo contrario, que apuestan al futuro pero son presente, no dejan que los que tienen experiencia (por no decir los viejos) les digan "vos que sabes, sos joven, no tenes experiencia, etc" o quizás la frase más recurrida "los jóvenes son el futuro", Noooo, los jóvenes somos presente, nosotros tenemos ideas frescas, nuevas, y podemos ser protagonistas, vos estás siendo protagonista en tu medio. Yo pretendo serlo en el mío, aunque todavía lo estoy buscando definitivamente. Nose quizá sone a político, o a un rebelde. Jajaja! Pero tenía ganas de decirtelo.
    SOÑÁ, SEGUÍ SOÑANDO, YO CONFÍO EN VOS Y EN MUCHOS MÁS JÓVENES. CREO EN LOS JÓVENES. Porque trabajo con jóvenes. Lo que te voy a pedir amigo es que nunca te olvides de devolverle a la vida lo que te da y porque no agradecerle a Dios. Comparti tu éxito con los que menos tienen, no te olvides que hay niños pobres, enfermos solos, personas sin techo, vos desde tu lugar podes hacer algo.
    Te mando un gran abrazo amigo. Rezo por vos!
    Luis Diaz

    ResponderEliminar
  2. Escribir es como susurrarse a uno mismo, y escucharse al mismo tiempo. Al menos eso dicen. Siente, para escribir no hay nada mejor que sentir intensamente.
    WGVP

    ResponderEliminar