Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Feriado

Que sensación tan extraña… algunos feriados son peores que los domingos después de las 7 de la tarde en época de ir al colegio. Por suerte eso ya paso, hace 5 años que no tengo que luchar con el horrible sentimiento del domingo nocturno!

Hablando de sensaciones, lo siento vacío, jamas se que hacer… debería existir una posibilidad de evitar el feriado sin tener que trabajar.

Quizá se invente algún día "El lugar para los feriados", me imagino a un conjunto de sagitarianos desesperados por hacer alguna activad que los entretenga. Capaz que los sagitarianos no son todas así, pero en mis historias SÍ. 

Hoy me levante 10:34, estaba nublado, estaba muy feo. Por suerte existen las series en esta época que me toco vivir. Desgraciadamente luego de 2 horas y un poco mas, empezó a llamar el aburrimiento nuevamente.

Que palabra tan terrible… A B U R R I M I E N T O 

1 comentario:

  1. Hay que tratar de hacer algo,aunque sea chiquito. Un detalle que tengamos ganas de hacer,que sea un tiempo para uno,para persar,reflexionar, crear.... puede ser desde andar en bicicleta,ir a tomar un cafe,caminar,pintar... asi ea como entonces,aal final del dia,no habremis sentido que fue un dia en vano ,aburrido o "muy domingo" o "muy feriado". Cada dia tiene el sentido que nosotros querramos darle..bueno,evidentemente ESTE es TU lugar,tu momento elegido.

    ResponderEliminar