Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Filosofía Aerea

Los viajes en avión me ponen filosófico, será porque estoy mas cerca de chocarme con la estratosfera y entrar al Universo. 


De que estamos hechos? Quien nos creó? Por que somos así? Y si hay una nena divirtiéndose con un juego de mesa en el cada uno de los peones, nosotros, se mueven según lo que quiere esta nena…


Y si no hay nada y la vida es simplemente una consecuencia de alguien que se portó muy bien y se la regalaron… Y si Dios o como se llame se esta riendo de cada uno de nuestros defectos, y por que los llamará defectos? Por que alguien les puso ese nombre? O por que nos hicieron de esta manera…


Gran inventor el que se ocupó de la pregunta, de la cuestión, aquel que permitió que yo pueda estar escribiendo sin filtro en este momento. Y no nos olvidemos del que inventó la letra, se lleva otros aplausos del publico también! 


De que se trata todo? Por que somos como somos? Por que nos preocupamos tanto si al fin y al cabo la muerte nos estará esperando en algún lugar… y que será la muerte? Yo pienso que la aprobación de la vida. Entonces con que nos quedamos? Con lo que nos hace feliz y nada mas. Con lo que nos hace sentir bien y llenos… llenos de que? No se, pero se siente lindo.

Esta es una carrera que hay que aprender a correr, cada uno la puede correr como quiere y a su manera.


El que llegue mas lejos quizá encuentre alguna respuesta, o mas preguntas!
Para mi solo se trata… DE LO QUE TE HAGA FELIZ.

4 comentarios:

  1. Y si... la vida no es mas que esto, que el presente, y claramente la gente se preocupa tanto por "ser alguien en la vida" "sentar cabeza" y demás frases hechas que no son verdaderamente necesarias. Lo que si es necesario es hacer lo que a uno lo haga feliz, yo creo que de eso se trata vivir. Obvio que los malos momentos siempre están, pero muchas veces nos sirven para disfrutar mucho más los buenos! Si después de la muerte viene algo mejor, no podemos predecirlo... solamente tenemos el poder de hacer con nuestras vidas lo que nosotros queremos... no hay que malgastar ese poder!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay preguntas que no tienen respuesta alguna... Esa es la magia de la vida: vivir y buscarle el sentido propio a cada una de esas cuestiones.... o simplemente VIVIR

    ResponderEliminar